TÉRMINOS Y CONDICIONES CLUB TOTALPLAY 03 /10

Club Totalplay WiFi será un beneficio que permitirá a los clientes Totalplay que sean miembros acceder a miles de puntos de acceso a Internet a nivel nacional, una vez que sean habilitados.

La red Club Totalplay WiFi que sea habilitada, será completamente independiente del servicio instalado en el domicilio del cliente. Totalplay informará la habilitación del servicio, a través de sus canales oficiales, con anticipación.

Podrán formar parte del Club Totalplay WiFi, los clientes Totalplay con paquetes residenciales o de negocios contratados. La inscripción al Club implica la aceptación expresa por parte del cliente de que la señal de Club Totalplay WiFi quede activada en su el módem destinado al servicio que contrató.

Para navegar en la red Club Totalplay WiFi, una vez que la misma sea habilitada, el cliente de Totalplay deberá seleccionar la red desde la sección WiFi de su celular u otro dispositivo e ingresar con su usuario y contraseña de Totalplay.

El uso de la red Club Totalplay WiFi estará sujeto a las condiciones para “Conexión inalámbrica”, y demás aplicables, contenidas en los “Términos y Condiciones de Servicios Residenciales Total Play TV + Internet y/o Total Play Internet”.

La navegación que se realice dentro de la red Club Totalplay WiFi, una vez habilitada, será responsabilidad del usuario y se apegará a las políticas de uso justo de internet.